El "querer" como "poder" más firme en nuestras vidas.

No importa qué o quién nos dice que esto o aquello no lo podemos hacer, lo verdaderamente importante son las ganas y el empeño que ponemos en hacerlo, ya que si realmente QUEREMOS hacerlo, vamos a poder, de una u otra forma; pero no me vale la débil y parca melodía del: "No puedo, soy débil". Lo siento, no me vale, ¿quién es quién para decirte o hacerte creer que de verdad eres débil? Aquí reside la importancia del valor y el verdadero coraje que cada uno de nosotros albergamos en nuestro interior. 

Tenemos ejemplos que, seguro, muchos de nosotros encontramos y tenemos por recientes en algún momento de nuestras vidas. A mí, en concreto se me viene a la cabeza la película del actor W. Smith, (Pursuit of happyness, del director Gabriele Muccino, 2006). Esta película, damas y caballeros, es un ejemplo de lo que pasa, a diario, a nuestro alrededor. Una persona que de verdad quiere, tarde o temprano, consigue encontrar la manera de alcanzar la meta que tanto tiempo lleva buscando con anhelo y, ojo, que no digo que haya sido, sea o vaya a ser fácil. Pero, así es, esa es la clave, realmente ha buscado la forma de poder y, permítanse decir, que están totalmente de acuerdo. 

Por esto no es más que quiero hacer mención y referencia a todos y cada uno de nosotros cuando digo que, si queremos, si realmente queremos algo, vayamos a por ello de manera inmediata; nuestro objetivo es "x", pues voy a hacer todo, cueste lo que me cueste, tarde lo que tarde o sangre lo que sangre, pero sí, VOY A CONSEGUIRLO porque no soy menos que nadie.

J.

Comentarios

Lo más visto...